ASESORAMIENTO A EMPRESAS

Con la “iguala de servicios” de SERLEGAL, las empresas disponen de un asesoramiento jurídico general relacionado con su actividad empresarial . De este modo, nuestros clientes se sienten respaldados por un abogado que supervisará cualquier documento con alguna trascendencia jurídica (contratos, etc..), y que defenderá sus intereses iniciando cualquier reclamación extrajudicial y judicial, o en su caso, dando debida respuesta a las que contra ellos se formularen. Los honorarios de la “iguala de servicios” dependerán del tamaño y características de cada empresa, abonándose de forma mensual una cuota fija, independientemente del número de asuntos que pudieran surgir.

Nuestro equipo de abogados tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas que venden sus productos a través del canal HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías).

Los principales servicios que demandan nuestros clientes en éste ámbito son:

Revisión y redacción de contratos: Nuestros abogados redactarán los contratos totalmente personalizados y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Reclamación de impagados: Nos encargaremos de reclamar el pago de sus facturas, tanto en vía extrajudicial como judicial, hasta que su crédito sea totalmente satisfecho.

Si está interesado en recibir mayor información sobre nuestros servicios a empresas, no dude en comunicarse con SERLEGAL y coordinaremos una entrevista sin compromiso alguno.

SERLEGAL.- Tlf: 911963922 / 693860731 – Email: info@serlegal.es