Burofax Online

En SERLEGAL podemos a su disposición el servicio de envío de burofax online. Nuestros abogados redactarán y enviarán en su nombre, a través del servicio de Correos, la comunicación que usted desee realizar.

Con el envío del burofax usted tendrá una prueba fehaciente del envío, de su contenido y de su entrega o falta de entrega, lo que le será de gran utilidad ante un hipotético procedimiento judicial.

Las comunicaciones más habituales son las relativas a arrendamientos (notificación expiración del término contractual, reclamación de rentas impagadas…) y requerimientos de pago de facturas pendientes.

¿Qué incluye el servicio de burofax online?

  • Redacción de burofax por Abogado ejerciente siguiendo las instrucciones del cliente.
  • Envío de burofax online a través de Correos.
  • Certificación del documento enviado por parte de Correos.
  • Prueba de Entrega Electrónica (PEE) expedida por Correos acreditativa de la entrega o falta de entrega.
  • Traslado de la posible contestación al burofax enviado.

¿Qué precio tiene el servicio?

El precio asciende a 100 euros (IVA incluido), siempre el destinatario tenga su domicilio en España o Andorra, y el texto redactado y enviado por el letrado sea de una sola página.

Para envíos de otras características consultar tarifas sin ningún compromiso.

¿Qué sucede si su problema no se soluciona con el envío del burofax?

Si tras el envío del burofax usted quiere que nuestros abogados defiendan sus intereses en el asunto, se le proporcionará el correspondiente presupuesto sin ningún compromiso.

SERLEGAL.- Tlf: 911963922 / 693860731 – Email: info@serlegal.es